jueves, febrero 19, 2009

Pecatio.

Me parecen interesantes, para leerlas con cuidado las últimas informaciones,me parecen un poco rancias y curiosamente detalladas.

Tanto en las formas como en los modos y tiempos. Ha habido cosas que no me cuadran y que se pasan por alto y se hace más incapie en otras.

Ya he explicado como funcionan los hilos del poder, mucha gente lo sabe .Y ahí se nos remite.Esto lo conocen muchos a traves de la historia y se puede leer las hemerotecas, tambien preguntar a los que han estado y comprobaremos porque se hace esto.Es lo que conviene.

Me da risa que se mencione expresamente el meollo de la politica,¡ Pero si en eso se basa todo! ¿O es que solo puede actuar uno? Esto ha sido asi en el pasado y será asi en el futuro. Todo el mundo sabe, se ve dia a día que en la política el fin justifica los medios.

No estoy de acuerdo con quien sólo busca la venganza y de una manera muy procaz,ya hace tiempo que huele mucho,me gustaría mucho mucho que se les acabase el chollo.

Pero ¿Estamos viendo las dos caras de la misma moneda?
La verdad está ahi fuera.

No hay comentarios: