sábado, febrero 28, 2009

En el log de K5D.

Ya aparecen todos mis QSO en el log de K5D.De hecho aparece uno de más pues pensaba que no los había hecho y repetí el contacto en 15.

Las condiciones de propagación ya apuntan maneras primaverales y los boletines de propagación apuntan en ese sentido,si a eso le unimos la aparición de alguna manchita tenemos unas condiciones interesantes.
Ayer cuando volvía de trabajar mientras iba por la zona de Mañeru escuché en 40 una estación de VK con muy buenas señales.

Hoy por la mañana estaban abiertos los 15 con Uzbekistan. ¿ Volveran a escucharse pronto los JA en 15 y 10?

Eso espero.De momento he trabajado una estación de Thailandia con señales de S5. Me he puesto a llamar y salían muchas estaciones rusas.Poco frío hace en Moscú.He hecho también algún vértice.

He hecho un QSO muy majo con EA2CTQ y EA2DNY que estaban en un alto en Tudela y hemos probado en 15,12 y 10 mts.Curiosamente donde mejor los escuchaba era en 12 mts y en 10 mts con la caña sin ruido pero muy claros. Se nota que la caña está tocada.Qué pereza,pero algo habrá que hacer.

Paul F6EXV ha abierto un blog y la verdad que sus comentarios son interesantes.



Pese a la que esta cayendo,pese a que hay gente que les da igual la radio podemos seguir disfrutando de ella y eso es lo que importa.

No hay comentarios: