lunes, febrero 16, 2009

Politiqueo.


Mientras a nivel nacional se libra una guerra dialectica tras el peligroso juego de juzgar algunas opiniones y comentarios ( si bien es cierto que algunos se pasan, otros dicen cosas que hay que rebatir y probar, y otros desde fuera intentan hacer el mayor daño posible). También hay quien dice la verdad,y ésta es que tenemos lo que queremos porque nadie salvo los que intentan sacar tajada estan ahi En otros sitios se lia parda y encima con mentiras...

El truco está,siempre lo ha estado, en que son pocos los que hablan y muchos los durmientes ( Cuanto miedo da eso). Eso por un lado y por otro que los que tienen la sarten por el mango se aprovechan del "silencio de los corderos".Politiquean hasta tener los hilos y hacer muy dificil los cambios pues los resortes del poder estan en sus manos. Por lo menos hasta ahora la historia ha sido asi.Y el recuerdo que tiene mucha gente,su desánimo y abandono es causa de todo eso. Como el queso se escapó la cosa se desmandó y da la impresión de que los hilos bailan...pero solo bailan pero siguen estando ahi.

¿ Cambiará alguna vez? Lo importante es que esté quien esté haya un margen de maniobra para hacer que nuestro mundo siga moviendose.Ya me gustaría volver a Cerdanyola aprendí, como en muchos otros sitios, y conocí gente con la que he hablado en ocasiones y hemos conocido cosas. No se si podré este año,de momento tengo la vista puesta en Burdeos.

Se monta el cisco por los intereses,envidias y demás politiqueo,unos mirando a corto otros a largo plazo y otros por intereses varios.La pena es que pillen por medio a gente que esta empezando y que si ven el pastel de mercadeo a su costa pongan tierra de por medio. Lo lamentable son los amenazas,chantajes y mentiras. ¿ Y las personas? ¿ Y la radio?




Hay cosas que de verdad no me entran todavia.Sobre todo por como se habla con rapidez y mintiendo.Sí mintiendo.Otras sí,porque me suelo parar a ver por donde viene el viento que indica que de donde viene la tormenta futura .


No se porque pero me he acordado de que van dos marcianos por la calle, y en esto se encuentran un tricornio en el suelo. Va uno de ellos lo coge y se lo pone. El otro marciano le pregunta:- Oye, y para que te has puesto eso?- Pues mira, no lo se, pero me estan entrando unas ganas de pegarte un par de hostiazos que no me aguanto.


Todavia me estoy preguntando si todo esto es verdad y si no me habré equivocado,pero las respuestas de diferentes tipos y la forma en que son hechas todavía me deja alucinando.


La actitud de las lentejas no me parece que sea la mas correcta,me parece muy fuerte, y la alternativa o la consecuencia todavia más.


Y ni si se sabe que consecuencias podría tener en el futuro.Porque todo se sabe. Nadie es imprescindible,pero todos somos necesarios no quito ni pongo nada a nadie, mas pondría que quitaría, pero hay cosas que me chirrían mucho mucho. Y si se piensan que bien que haya pequeños...pero a veces los pequeños abren la boca y dicen las cosas como son.


Lo que temen algunos es la dispersión,fuga de gente y pérdida de poder.Pero esto no se provoca, salvo que alguien actue de manera poco objetiva,dictatorial o que haga que quieran irse por los motivos que sea y el resto lo abandone para irse con quien funciona mejor.La gente no se cabreara si no haces que se cabree y estas formas de ordeno y mando no son lo mejor. Las cosas son mas sencillas hacer y dejar hacer.

¿Estamos para promover la radio o para que?
¿ Para cerrar acceso a la gente que colabora? Todavia no han dado una explicación ni una razón. Supongo que piensan que no tienen porque darlas.Ya lo dije ellos se lo pierden. ¿ Y las pruebas donde estan? ¿O se hace por mera subjetividad?


Hay quien se pregunta a donde irá todo esto a parar...ya lo veremos.De momento algunos ya han opinado y el resto hemos aprendido como piensan.Una vez vi un destello y ahora veo una luz ( claro como tengo poderes...) No todos nos resignamos y creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera. Creia que se quería trabajar por la radio ¿Me equivoqué?


No me mires a los ojos...abrelos.

No hay comentarios: