viernes, agosto 07, 2009

Cuestión de masa.

Anteayer estuvimos probando e intentando ajustar tres Workman que se resistían.Subímos a Irigaray Joseba,Rebeca,Félix Amaia y yo. El tiempo era incierto...quiero decir que a veces llovía y a veces no.

Mientras subíamos hacia alli pudimos ver un autentico tripulante de OSNI que había descendido aaprovechando las inclemencias del tiempo para dar un paseo fuera de su nave. ¿ Que como lo identificamos? Porque se comía los caracoles vivos.
Al llegar arriba sacamos el analizador e intentamos ajustar las antenas de Joseba.Con su base magnética no hubo forma. Asi que las ajustamos con la base de la motora,la del agujero.

Las bases magnéticas y las antenas de 40 y 20 a veces no se llevan muy bien. Ya digo yo que hay que hacer agujero.Por cierto muy majo el del Joseba se lo hicieron muy bien salvo por el conector N.

En 18 llegaba muy fuerte A61BK pero la tormenta nos hizo desistir de hacer radio.

Ayer pude ver que había condiciones en 10 y 15 mts e incluso en 6 donde trabajé una estacion /M,y escuché alguna otra pero pocas.

Desde Irigaray he trabajado Armenia y Market Reef pero algo fallaba con el micro pues a veces me daban reportes malos, tengo que revisar de nuevo el micro.La propa estaba regular principalmente con Europa.

No hay comentarios: