domingo, agosto 09, 2009

Sin dormir en 40.

Hacia ya unos cuantos días que no me sentaba en la típica mañana del domingo a trabajar las activaciones.Tras una llamada intempestiva a las 9 y media de la mañana ( eso es madrugar si te metes a las 8) no he podido conciliar el sueño y me he subido a la radio a ver si por lo menos se me pasaba la mala leche.

Y casi no lo consigo porque no podía usar el cluster mas que a ratos, pues se me caía constantemente a esa supervelocidad de 33 K. He usado a la vez el cluster del HRD y el DX Summit. Ambos se me caían...como para usar el Web SDR
Así que a la cazada he podido trabajar unos pocos vértices destacando entre ellos la activación del propio Radioclub Henares y la de EA5KB con el amigo Luis.
La propa estaba mal hacia el distrito 5 y he sufrido para hacer los contactos.

También he trabajado a mi tocayo EC7AT. Según el último listado llevo 152 vértices trabajados a ver si los que empiezan se animan a este sencillo diploma.
Es una pena que otros como el de castillos que antaño tuvo mucha solera esté decayendo quizás por la competencia del de monumentos que los ha englobado asi como a otro tipo de referencias.

He estado detrás de 7P pero no me llegaba, una lástima.
Tampoco llegaba Laurent F8BBL desde Córcega,intentaré estar un poco al loro esta semana.
He hecho una prueba con Roberto en 40 y 20 pero no ha habido suerte.
Entre unas cosas y otras se me ha pasado la mañana entretenido de una manera sencilla. En 10 se escuchaba alguna baliza.

La olla está vacia para poder seguir con los juguetes.¿Podremos jugar? El juego son los propios juguetes y no el juego de los juguetes.
La sombra de la torre es alargada y no se ve al ocaso.El otro día me lo contó un colega por el repe.

No hay comentarios: