miércoles, agosto 19, 2009

Un encuentro del destino.

Hay mucha gente que no cree en el destino,pero hay veces que te encuentras cosas que te dan que pensar. Hoy he llamado varias veces por el repetidor de Perigueux a mi amigo Alain F6ABN. Sabía que él vive ahora cerca de aqui,aunque no recordaba donde exactamente.No me ha contestado.

A una de esas llamadas me ha contestado F6FEF quien me ha recordado que nos conocimos en Cestas este año fue todo un DX desde la frontera,ahora que he venido hasta aquí me doy realmente cuenta de lo que supuso aquel contacto.

Tras un par de días escuchando la hermosa voz femenina que anuncia "el relais de Perigueux" y nos invita a transmitir por fin he podido hacer algunos QSO con estaciones locales.

Michel nos ha guiado hasta la Abadía de Chancelade. Allí hemos visitado este hermoso monumento y charlando con una señora de Barcelona que nos hemos encontrado nos ha hablado de la hermosa villa de Brantome,la "Venecia de Francia". Como estaba a tan solo 30 km he convencido a mi XYL para ir hasta allá.Teníamos tiempo pues ya habíamos logrado el primero de los objetivos del viaje,visitar Perigueux.

Realmente es un lugar precioso.Cuando hemos llegado nos hemos quedado soprendidos por la belleza de las tiendas que estan literalmente en cuevas, tambien el río Drone conforma con sus puentes y la catedral un conjunto espectacular.

Me encanta la fotografía y aunque no soy un buen fotografo en mis viajes tiro un montón de ellas.

Estabamos concentrados en ello cuando me tocan por detrás el hombro. Me vuelvo y me ha dado un vuelco el corazón de alegría. ¡ Era Alain F6ABN! ¡ Increíble la emoción! En principio no íbamos a estar ahí y el tampoco sabía nada de su viaje hasta allí que había surgido esa tarde. El destino nos había encontrado.

Dicen que si deseas algo con fuerza se consigue, yo había deseado ver a Alain en nuestro viaje y se ha cumplido. Alain me dio su nuevo telefono y me dijo donde vive actualmente. Casualmente hicimos una parada en el area de servicio en la autopista.

Estuvimos hablando de nuestras vidas y de nuestros amigos comunes,tambien de proyectos de radio. Seguimos viendo la ciudad y nos volvimos a encontrar de nuevo en un parque continuando la conversacion.Probablemente nos encontremos a lo largo de la semana. Es muy especial encontrar a los amigos de radio y aun buen amigo más todavía.

A la noche he hecho algo de radio en 20 mts y he escuchado estaciones americanas muy fuertes, tambien CT y EA5.

No hay comentarios: