jueves, julio 29, 2010

Buenos resultados.

Hoy he estado un rato con el Niño y Chema en Orcoyen.No hemos hecho muchos contactos sino enredar con las antenas.´

Hemos ajustado la Workman para 20 de Chema,la propa no estaba muy buena y tan solo entraban algunos europeos,hemos trabajado una IOTA en Grecia y Polonia,Bélgica etc.Se ha quedado bastante bien ajustada hacia el centro de la banda.

Roberto me ha traído un pincho para conectarse a ADSL móvil para probar,si funciona medianamente sería una buena alternativa a mi vieja conexión RTB,además de la portabilidad que te proporciona,sería muy jugoso tener el cluster en Orcoyen.

También hemos probado una antena bibanda que me trajo y que a mi me daba ROE,hemos probado con las dos bases y curiosamente la que uso para HF me iba mejor.Tendré que hacer pruebas e igual intercambiarla.Quedaré otro día con el niño y a ver que pasa.Me he marchado pronto porque estaba bastante desagradable.A él le da muy buen resultado,yo de momento no lo he conseguido.Probablemente tenga que ver algo con el cable.¿ Y el sitio? Seguiremos probando.

Como esperábamos hemos escalado puestos en la clasificación nacional del CQ WW DX SSB este año gracias al impulso de Andreu nos hemos quedado los 5 muy por encima del medio de la tabla habitual.Se pueden ver los resultados aquí.

Ya empezamos a ver algunos movimientos electorales,se echa en falta algún pollo,pero todo llegará supongo.Me pregunto hasta dónde se implicaran los candidatos con sus apoyos virtuales,casi todos se han mojado por ahí cuando les ha convenido,y si tendrán en cuenta las consecuencias de estos hechos de cara a sus votantes.

No hay comentarios: