viernes, julio 09, 2010

Los 17 estaban abiertos.

Ayer estuve en Orcoyen,había quedado con Chema y me fui pronto para disfrutar un ratillo.

Cuando llegué me encontré los 6 y los 10 cerrados.En 17 trabajé una IOTA CT9 que me echó la bronca por no escuchar su indicativo.

En realidad me tenía que haber echado la bronca por no tener el papel a mano y luego olvidárseme el indicativo.También debería haber esperado a estar preparado eso es cierto.

Antes de eso pude charlar un rato por el repe con Manolo EA2UG con quien hace tiempo que no hablaba.

Al llegar Chema ya me había dado una vuelta por 20 y no había gran cosa,además de QRN de una tormenta que se acercaba.Por cierto que no había sol y estábamos a 36º.

Justo cuando aparcaba a mi lado empecé a escuchar a VP8LP pero al final lo perdí.Comentamos que había poca propa y decidimos probar una de las Workman en su coche ya que su Outback no iba ni para atrás.

Pusimos la de 17 y se escuchaban estaciones en RTTY y PSk con buenas señales,había propa pero poca clientela.Me puse a llamar en un extremo de la banda y empezaron a salir italianos y Suizos con buenas señales.Un contacto detrás de otro.

Al final salió un 7Z desde Arabia Saudí con muy buenas señales y que fue un colofón muy majo para los QSO en esa banda.

Chema me pidió la antena de 40 y la probamos antes de dejársela por si no iba por aquello de que cada coche es un mundo.Trabajamos un EA5 y escuchamos el super pile up que montó A61BK.

Mañana más y mejor.

No hay comentarios: