martes, julio 27, 2010

En el log de XT2EME.

Ya estamos en el log de XT2EME,ya aparece el contacto /M que hice el otro día,se puede revisar el log aquí.
He ido prontito a Orcoyen pues quería probar la motora que la he sacado de darle un repasito,parece que va bien y seguirá aguantando esperemos.

Al llegar había dos OSNI en mi sitio,parece que aquello se va poblando poco a poco.Un OSNI muy majo que por lo menos ha llegado del espacio exterior.

Por la tarde en casa he dado una vuelta y escuchaba poca cosa,he estado buscando a ZS8 sin éxito.Por lo menos he podido saludar a los amigos de Vitoria que estaban haciendo un vértice.

En Orcoyen la propa estaba mejor e incluso por un momento he escuchado una estación de Dinamarca en 6 mts. Me he puesto a llamar y nada,asi que he pasado a 10 mts.

Allí había un pile up de cuidado.He estado escuchando y he visto que el operador hablaba español y trabajaba muchos EA,he deducido que era la expedición de varios EA a Senegal.

Y aunque ya lo tengo hecho pues he probado suerte entre otras cosas para participar de una expe nacional.La operación la llevaban muy bien felicidades.Han comentado que iban a pasar a 6 mts pero nada.

He llamado en FM y me ha contestado un inglés pero no le he pillado el indicativo y he pasado a 15.

He escuchado un par de estaciones sudamericanas y me he propuesto cruzar el charco.Las señales no eran para tirar cohetes pero llegaban claras.Y dicho y hecho he trabajado a PP5NZ desde la isla Santa Catalina con referencia IOTA.

He dado una vuelta por 20 pero no he conseguido saber de que iba un super pile up que he escuchado.

Me he quedado muy satisfecho,hacia un tiempo perfecto 27 grados con sensacion de 24.

No hay comentarios: