viernes, julio 30, 2010

Deshacer la madeja.

Hoy he empezado en 17 mts en Orcoyen,parecía que en 10 y 15 no había nada.Así que habría que ir acercándose a los 20 poco a poco.

En 17 he cruzado el charco con una estación especial de Puerto Rico K4C y he vuelto a trabajar a los de 6V7W.Ya los tengo en 3 bandas y en el log ya aparecen los contactos de 20 y 10 mts.

Me ha costado el de Puerto Rico la verdad,ha sido a base de insistir.

He pasado a 20 y la propa no estaba tan larga,llegaban bastantes EA con el prefijo especial de los Mundiales.

Mañana es el último día para usarlo,asi que ya podéis aprovechar.Yo no tengo intención de usarlo pero me parece un motivo interesante para encender el equipo,hacer contactos y disfrutar de la radio.

¿Una vez más donde digo digo digo Diego y te hago un truquillo? ¿O es un error tipográfico?.Aunque sea pesado si todavía existe la unión y el interés se puede hacer lo que no se hizo. ¿ O no interesa? ¿Son las cosas distintas ahora?

Visto desde fuera parece que una madeja ordenada se ha liado y nadie tira del ovillo.

No hay comentarios: