miércoles, julio 28, 2010

De la Rocha a Tarazona.

He hecho un nuevo contacto con XT2EME desde Orcoyen,esta vez en 18 MHZ.Me ha comentado Jorge que estaba en 18140 y he pasado,a la segunda con split 5 arriba lo he hecho.Se acordaba del QSO en 6 mts en móvil y me lo ha mencionado.

También he vuelto a trabajar a los de Senegal,esta vez en 14.

Jorge me ha contado un poco sus aventuras en el concurso de 6 mts y también he podido saludar al Txoska y a EA2CFR.

He dado una vuelta por 20 y he escuchado alguna PY de lejos a parte de lo ya trabajado.También una IOTA en Noruega.

Cuando iba a aparcar el escaneo de memorias se ha parado en 144300,y he escuchado una estación muy fuerte y una bajita.

Me interesaba la bajita,asi que me he hecho presente y he podido saludar a EA2LU Jorge,que era la fuerte.Con él estaba Nicolas EA2AGZ.Le he llamado y me ha contestado.

Me ha tocado pararme en el semáforo antes del puente que a la derecja se va a la RENFE.Ahí me tapaba un edificio y casi no lo escuchaba.Cuando he pasado el puente,justo encima he podido saludar a Nicolás.Me ha hecho ilusión ese contacto con la cuarto de onda de 1 €.

Al aparcar todavía lo seguía escuchando.

No hay comentarios: