lunes, junio 16, 2008

La noche que no dormí con EA2YY.


Ya pasó la jornada campestre de radioaficionados 2008 y ahora lo que nos queda son muchos buenos recuerdos.

Recuerdos para Angel y familia unos nuevos amigos madrileños a los que conocí en esta actividad.

Recuerdos del Aitona, Luis,Juanillo y Santi que nos trajeron un equipo ecológico completo con antena ajustable y todo que por culpa de la propagación no pudimos acabar de probar,aunque algún QSO en local si que hicimos.

Recuerdos de las charlas con Ignacio en la sobremesa del domingo en las que aprendimos que es AWG y muchas otras cosas más, y los ánimos para seguir cortando tubos de PVC y cables en nuevas moxon.

Recuerdos de eas comidas desayunos,meriendas, almuerzos con los buenos amigos de la asociación.

Recuerdos de los chavales que nos visitaron y de los que nos despertaron el domingo por la mañana.

Recuerdo del chaparrón a media mañana del domingo a la hora de almorzar y como se puso de bueno en la sobremesa con visita guiada a la Spiderbeam casera de Jose Mari y la explotación avícola y la ermita. Bajamos la comida de la mejor forma.

Y sobre todo de la noche del sábado. Fue una gozada compartir equipo con Jorge EA2YY David EA2CTM.

Ese rato después de irse todos los tres nos quedamos bregando con la banda de 80 y empezamos a trabajar bastantes estaciones europeas y algunos DX. Al final de la noche me quedé solo con Jorge y trabajamos estaciones de USA Canada e incluso el caribe.Todo en 80.Una gozada incluso algún americano nos puso en el cluster.

Impagable el cotorreo sobre DX, esa concentración intentando sacar cosas del ruido, ese intentar que Jorge no se diera cuenta que estaba metiendo los indicativos dormidos calandome la gorra,esos chupitos de mistela...

No hay comentarios: