lunes, junio 16, 2008

Preparando gasolina para los eventos de radio.

Casi siempre que hacemos alguna actividad no suele faltar la gasolina para alimentar las mentes y mejorar la concentración en los pile up.O sea: el patxarán o la mistela navarros.

Ya hace algunos años que a mediados del mes de junio me acerco por el QTH de una buena amiga y mejor radioaficionada: EA2BE Blanca Arano de Barasoain.

Allí cogemos un par de cesticas ( a veces más) de guindas con las que hago una mistela que a mas de uno y de una le sabe a gloria.

El año pasado estuve liado con el tejado y no fui,pero este año no he faltado a la cita.

Blanca es una radioaficionada sencilla, pero con mucha experiencia y con miles de comunicados a su espalda y cerca de 300 países confirmados.Incluso ha llegado a hablar con los astronautas de la Estación Espacial Internacional.Su marido Javier también lleva muchos años en radio y es miembro de la Red de emergencia REMER

También se ha acercado Jorge EA2YY y he aprovechado para pasarle la moxon que le puede venir bien en el próximo concurso de la IARU, será una buena prueba para la ya famosa antena.Espero que le vaya bien,ya contarás.

Así que nos hemos reunido en casa de nuestra amiga y, como no, hemos hablado de radio y de anéccdotas de radio.

Ahora me ha tocado la parte más dura: limpiar y preparar las botellas del famoso licor "con el toque EA2CCG",unos mesicos de macedración y estará listo para empujar tanto como "un Tremendus", y es que en radio...todo cuenta.

No hay comentarios: