domingo, junio 01, 2008

Recuperando un viejo equipo.

Hace unos dias me trajeron reparado mi primer equipo de HF.Un Yaesu FT 7B que me regaló mi padre cuando me saqué el EC halla por 1985.

Se me cascó en unas pruebas con un hilo largo casero y ya no lo reparé porque tenía la Icom 725 con mejores prestaciones.

Pero siempre había tenido " la cosilla " de tenerlo en forma otra vez.Son tantos los recuerdos que al final gracias a un amigo la he podido recuperar.

Este finde ando un poco a "matacaballo" y solo hoy por la tarde me he sentado en el shack. Pero hice unas pruebas ayer: unos 50 wts y buenos reportes de modulación. Parece que funciona. Bienvenida.

Ayer tuve visita de Josu y Etor, charlamos un rato de radios, antenas etc. Me dieron alguna info interesante del Icom pero que no me consuela.Yo les di el artículo de Ignacio sobre la moxon.

Esta mañana he hecho un par de QSO en 40 pero he tenido que salir a toda pastilla pues tenía reunión familiar.

Y ya me ha fastidiado porque hoy se celebraba la Comida internacional en Pamplona. Más a mano imposible. Pero en todo no se puede estar,sobre todo si tienes horarios limitados. Y hoy tocaba comida familiar. Aunque en mi mente estaba " la otra comida".Sobre todo cuando me ha llamado Juan EA2BWM para ver si también iba.

Esta tarde ando dando vueltas pero la propa está muy corta y aunque hay condiciones en 10 mts en 6 mts no he escuchado nada. En 15 algún europeo fuerte y en 20 parecido.Quizás a la noche...pero no estaré

Tan solo he trabajado una IOTA.

A ver si esta semana mejora el tiempo y entra el veranito.

No hay comentarios: