miércoles, octubre 08, 2008

Al final me mojé.

Ayer me avisó Jorge que la propa estaba buena en 15 y en 18 con estaciones asiáticas, y la verdad es que llegaban bien. Le comenté que iba a ir a Irigaray, pero al llegar a Pamplona me rajé la verdad, porque llovía mucho y no me apetecía subir asi.

En el camino trabajé una estación de Suiza que llegaba muy fuerte y escuché a varios europeos y EA.

Incluso tuve un sustito por la lluvia en una rotonda que ya me quitó todas las ganas,no soy Fernando Alonso pero conseguí,menos mal, aguantar el tipo.

A la vuelta, de noche, también llovía mucho y había que ir despacito y con cuidado. Asi que nada mejor que escuchar los 40 mts para entretener el camino.

Y seguro que había habido propa porque... la cosa estaba que arde. Escuché un QSO entre un moscovita y un japonés que me puso "mu bruto". Escuchar JA con la Comet es una pasada.

Bajando el Perdón me puse a escuchar a un argentino que llamaba a DX, no me escuchó y el centraba su operación en el Pacífico,aunque de vez en cuando trabajaba algún europeo. Fui escuchándole, y chillándole, todo el camino.

Al llegar a Oteiza no podía más y me paré en el sitio de BS7 y aunque me estaba mojando porque llovía copiosamente cambié a la Workman para seguir intentandolo. Curiosamente para mi la señal solo cambió una unidad de S, aunque me dió la impresión de que se hacía algo más estable . ¿ Propa? ¿ La Comet da caña? Me dejó muy pensativo este asunto.

Ya tengo el material para la moxon de 10 mts y espero comenzar a montarla próximamente. Voy a empezar a mirar también material para las de 18 y 14.

No hay comentarios: