sábado, octubre 11, 2008

No merece la pena.

Ha levantado ampollas a unos cuantos algunos comentarios de este blog.Concretamente los que se pueden leer aquí aquí. y aquí

Tanto que les ha llevado a abrir un hilo en el foro de URE con el objetivo de intentar desprestigiarme. Se empieza con una frase despectiva con la idea de que se les conteste para entonces intentar ir a por mi.Leyendo lo anterior está muy claro lo que se pretende, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Cuando se acaban los argumentos se llega a la descalificación. Quien me conoce sabe que no me he callado nunca, como suelo decir yo, " no me calló aquel hombre y lo van a hacer estos".

Y por eso he hablado,alto y claro, como he hecho siempre. No voy a seguir en esa dinámica que han abierto otros para mi. Tengo claro lo que quiero hacer que es seguir trabajando por la radio como siempre he hecho, les guste o no.

Y si decir las cosas como pienso es montar follón porque no les gusta a otros..." pues se monta".

No merece la pena preocuparse por todo eso así que ¿ Qué hemos hecho?

Pues seguir haciendo radio y colaborando con la gente de aqui. He subido un par de tardes a Irigaray y me he encontrado con buenas condiciones en 15 mts. Trabajé Indonesia Sudáfrica y algunos europeos sin dificultad.

El jueves bajé a Lerín para ir preparando el CQ WW y egando a Larraga escuché llamar a una estación de Colombia HK1NK. Llegaba bien y estaba empezando con lo que el pile up no era muy fuerte y él escuchó EA2 y me dio paso luego pillo el resto y le tuve que decir que estaba en móvil.

Me contestó por mi nombre y al darse cuenta que estaba en móvil se asombró bastante.Caramba con la Comet.

Si es que cada día es algo…el viernes estuve en Donosti y mientras entraba por Amara hacía QSO nacionales en 40.

Visité el radioclub Easo y la cena de los viernes.Me encanta esa cenica y lo paso muy bien cuando coincide que puedo ir. Con Vicente BAP charlamos y escuché atentamente sus opiniones.También con Jon y unos cuantos más.en el radioclub encontré a Aitor,hacía tiempo que no lo veía. Estuvimos hablando de moxon,cañas,equipos… A ver si podemos repetir otro día. Habrá que agradecerles su hospitalidad, con la fama que me quieren poner algunos jeje.

Me hubiera gustado escuchar desde allí arriba a los de VK9 pero en ese ratico no llegaban.

A la vuelta el sábado por la mañana me hinché de hacer activaciones en el camino por la A12.

El domingo también subí a Irigaray y las condiciones en 15 al medio día estaban muy interesantes.

Hoy puede que vuelva por allí a la noche.Esta mañana he bajado a Lerín para acabar lo del jueves y he escuchado a VK3HJA en móvil con señales de S9 mientras probaba alguna cosa en La Romaleta.

Así que he puesto la Workman y he subido hasta un poco más arriba cerca de los pinos. Le he llamado y he conseguido el contacto.

Como me decía el colega Jorge de Barcelona con el que he contactado en 40 mts al llegar a Estella es un buen DX.

Había trabajado otras veces Australia desde el móvil pero nunca con otro móvil.

He escuchado la expedición a la isla de Willis,pero no he podido hacerlo, al principio no estaban y luego llegaban bajo. Hay más días así que seguiremos intentándolo.

No hay comentarios: