sábado, noviembre 06, 2010

El patinaje de la 746.

Ayer por la noche estaba a la escucha como siempre en 500 cuando escuché un CQ.Como estaba a otra cosa dije QRZ? pues no había entendido el indicativo.Era EA2FL José Mari,le dije eres el del auto de choque y me comentó sí el de la pagina de URO.Pues alguien al leer el post aquel lo pasó a EA1URO como un móvil curioso.

Estuvimos mucho rato charlando y principalmente haciendo pruebas en 144300 SSB.Pude comprobar cuanto patina la 746 pues no tiene cristal de estabilidad.Ahora ya sé que tengo que marcar.50 para estar mas o menos en la frecuencia de llamada.Habrá que tenerlo en cuenta en las aperturas y los concursos.

Pude comprobar el dicho de que "siempre hay alguien a la escucha".Estábamos haciendo pruebas y salió EA2BVD desde Zaragoza.No me llegaba muy fuerte pero si muy clarito.El estaba con yagi yo con vertical y se notaba.El caso es que llegaba.He dado una vuelta por 20 esta mañana y salvo por 2 pile up de ZD9 y una IOTA japonésa nada reseñable.No escuchaba bien VK,era demasiado pronto a los europeos les estaban llegando ya.

Esta claro que hay gente que no sabe leer,ni entiende ni quiere entender,por eso cogen lo que que creen que les conviene,dandose a conocer una vez más.De todas formas hay que reconocer que pese a su ignorancia son lectores fieles del blog porque necesitan leerlo una y otra vez para intentar lo que no consiguen.

No hay comentarios: