domingo, noviembre 28, 2010

Los tranquilos 15 mts.

Hay días que no tienes ganas de complicarte la vida y vas a tiro hecho.Aunque he dado una vuelta por 10 mts y he visto actividad,incluso he vuelto escuchar a EA2DCA, me he instalado en la frecuencia habitual de 15 y me he puesto a llamar.

He hecho dos subidas al cuarto de radio.Una acompañado de Cris.Seguro que alguno que me ha escuchado llamar ha dicho este esta de guasa, pues lo hacia con soniquete para entretenerla.

De esta guisa y con ella al lado he hecho varios americanos.Me ha servido para ver que la banda estaba bastante bien.

Ya anocheciendo he vuelto a subir he dado otra vuelta y he visto un par de señalones y me he puesto a llamar.

Y oye, la banda estaba muy bien,he trabajado USA sin problemas ya totalmente de noche y con señalones.Llegaban estaciones con verticales e incluso un colega con un dipolo interior "calienta techos" con señal de S4.

Una estación cubana le ha dado el aire caribeño a la tarde.He hecho un varios QSO de algo más de un 59.

Con KB2ELA hemos estado hablando de los rumbos pues el ha girado su antena y me comentaba que mi rumbo era W-NW.Efectivamente, Ahi la tengo de momento con el permiso de Eolo.

Ha habido momentos de esos que tienes que pedir esperar a algunos colegas,intentando dar prioridad a las señales más débiles.Me intriga saber con que salen esos colegas que casi no oigo.

Otros como N2II llegaban como local con señales de S9+30.Estaba agusto asi y no he hecho casi ni mirar al cluster a ver que se cocía.

Echo en falta la palabra trasparencia, que no he leido por ningún lado.

No hay comentarios: