domingo, noviembre 21, 2010

Poco tiempo.

Estos días ando liado y no saco tiempo para la radio.Estoy esperando a poder juntarlo con ganas y buenas condiciones para subir a la torre.

Hoy he dado una mini vuelta por 15 nada más y había unas cuantas estaciones en uno de los concursos que más gustan a los americanos el Sweepstakes.

He intentado escuchar ZL8 en 40 y 80 pero nada de nada.Revisando el álbum de QSL he visto que es una entidad que me falta.Intentaré sacar algo de tiempo a lo largo de la semana para intentarlo.Según pone en su web estarán hasta el 5 de diciembre.

No tengo la yagi en la mejor dirección,por lo menos la que me gusta a mi,pero habrá que intentarlo.Según he leído el follón es de los gordos entre policías y QRM provocado por algunos.Y eso si que he escuchado el QRM en 7000 y pico en la frecuencia de la expedición había curiosamente RTTY.Paciencia.

Como le escuché ayer a uno que se quejaba de los problemas del echolink,por lo visto había habido follón, siempre en todas las bandas hay alguno que no sabe como entretenerse.Es lo que pasa con la gente que no son radioaficionados.Que lo único que hacen o pueden intentar hacer es joder a los que disfrutan realmente con la radio.

Por cierto que muchas veces no hace falta encenderla para disfrutar de ella.Ayer hice una escapada con Roberto y nos encontramos con unos colegas de la radio y se pasó la tarde en un santiamén charlando de radio,concursos antenas...lo pasé realmente bien.

Luego me encontré con Félix y Amaia.Espero que le haya ido bien en el concurso de la Palma.
¿Hay mucho miedo que nadie dice nada claro,ni aquí estoy yo? Menos samba y mas trabajar...y decir lo que hay...claramente.¿Tan difícil es decir esto quiero y esto pretendo?

No hay comentarios: