martes, noviembre 23, 2010

La palabra de Dios.

Comentan algunos que la propa esta mala.No estoy de acuerdo,podría estar mejor por supuesto,pues ayer mismo escuché estaciones de USA en 10 y 15 nts con buenas señales.Me puse a llamar en 10 mts y sólo recibí una estación bajita.
Sin embargo trabajé a Z24EA desde Zimbawe.Llegaba muy bien y hablando un perfecto español una gozada poder contactar una estación así. En 20 estaba PJ7 desde San Eustaquius.

Intenté hacer los de ZL8 pero no hubo forma,llegaban bajito.Pero llegaban y quizás es cuestión de acertar con la hora.Espero.Parece que los pile up estan más accesibles.

Los 15 estuvieron animados con bastantes estaciones USA durante toda la tarde incluso pude escuchar un pile up ya entrada la noche.

Tras ver el último comunicado alucino y supongo que conmigo 5000 más.¿A quien pretenden engañar? ¿A los que no entran en el foro?

Cuando se utilizan expresiones como guerrilleros,irresponsabilidad, o secuestro estoy seguro que los pocos que todavía no sepan de que va el asunto lo consultarán con quien si lo sabe.

¿Irresponsabilidad? la responsabilidad es de quienlo hizo de quien mintió tapó y ocultó.

Y también de quien aprovechándose del río revuelto intentó revolverlo más para poder pillar cacho.

Aunque eso es un daño colateral que ha causado su propio estropicio.De todo ello solo les quedan las mentiras que desde un principio intentan repartir a diestro y siniestro.

Solo que no se las cree nadie,dime con quien andas... Ojo que dios los cria y ellos se juntan y unos tiran la piedra y sus ¿Amijos? esconden la mano.

¿Secuestro? ¿y que hay del secuestro del foro? ¿Qué hay del eso no es cierto?

Como no va a ser el panorama poco halagüeño con todo lo que se ha hecho a las entidades públicas, y que encima en lugar de guardar para lo que venga se invierte en estanterías.

¿Como se puede tener la cara de hablar de la gran mayoría cuando ya se vió en Zaragoza donde estaba la GRAN MAYORIA.Si bien es cierto que un aire fresco general no hubiera venido mal,por lo menos una oportunidad pues algunas cosas no cambian así como así.

No es cierto que no se quiera el cambio sino que lo que no se quiere es su cambio,sino un cambio para todos y por todos.No por que ahora le convenga a alguno.El argumento consultivo también vale para lo que se proponía.¿ O se había consultado en todos los sitios? No lo creo.Otra mentira más y otra burla al tendido.

Por cierto...los del cambio ¿Donde están? ¿Existen?

No hay comentarios: