jueves, noviembre 11, 2010

Mi querido Irigaray.

Hoy por cuestiones familiares me ha tocado venir pronto y me he hecho una escapada a Irigaray.
Sabía que había condiciones,pues este mediodía he dado una vuelta por 20 mientras charlaba por los repes acompañando al Niño en su viaje de vuelta.
Pinchando repes que sí funcionaban hemos estado en contacto desde más allá de Valladolid hasta Peralta.

He escuchado estaciones en 10 15 y 20.En 10 estaba Belize pero llegaba bajito en 15 Liberia y en 20 Camboya.

He llegado a Irigaray con el tiempo justo justo.Tan solo 15 minutos.He puesto la de 15 y a lo que saliera.

En la vuelta para buscar sitio ya he visto que Norteamérica llegaba fuerte.Me he puesto a llamar y a la primera una estación de USA que me ha pasado S7.

Como no había tiempo he hecho QSO corto reporte,nombre y poco más. Aún asi en ese rato media docena de QSO 4 con USA incluyendo California,uno con Venezuela y otro con Puerto Rico.

Todos con señales por encima de S6 para mi.Alguno de ellos salía con Vertical.Varios me han preguntado por las Workman.Luego en Orcoyen los 40/80 me han sabido a poco.
Al bajar he intentado hacer algo desde Mendillorri,pero cero pelotero.La diferencia abismal.Sólo escuchaba dos estaciones y no me han óido.

Interesantes los últimos comentarios de Amaia y Miriam en sus respectivos blog sobre el desastre.Yo también pensé en lo del ave Fénix.

No hay comentarios: