martes, noviembre 02, 2010

Orgulloso y satisfecho.

Cuando me llamó Felipe el viernes a la tarde y me dió la noticia de que nos habían tirado las antenas lo primero que pensé, y se volvió mi obsesión, era salir al aire.

Habíamos planeado un fin de semana de radio y no nos lo iban a quitar unos miserables hijos de puta.

Al llegar allí vi que quien lo había hecho se había empleado a fondo,estudió como hacer el mayor daño posible,y llevó material de trabajo para hacerlo.Y qué casualidad, a pocas horas del concurso.

Si tienen relación con la radio no se les puede llamar radioaficionados porque solo son unos cobardes.

Les dije,hay que salir aunque sea con una caña.Estoy dispuesto a hacer 500 QSO y como mínimo 300. Mi objetivo era pasar un buen fin de semana de radio como siempre habiamos hecho.

Me conmovió Miriam cuando ella también dijo ¡Hay que salir!

Todo el grupo se volcó y estoy Orgulloso de ello.

El viernes por la noche cuando volvía a casa ya tenía la cara cambiada.Sonreía, porque sabía que iba a funcionar y lo íbamos a pasar muy bien.

En el radiocd sonaba una canción de Barricada que se convirtió en mi particular banda sonora del fin de semana.

Caminar con los pies rotos hasta un triste descampado.

La derrota en los rostros, el cansancio en los derrotados.

Sin agua y sin comida todos amontonando sus cuerpos, sus penas, su futuro demacrado.

Se desgarran sus entrañas en su pequeño escondite.

Toma aire y aguanta el dolor con cada empujón.

Hasta que por fin sin gritos, su niña decide salir en medio de la nada. ¡Que lata su corazón!

Eran las siete de la tarde en el campo de los almendros.Eran las siete de la tarde.



Lloro de miedo.Eran las siete de la tarde en el campo de los almendros.

Eran las siete de la tarde. Lloro de miedo.

De nuevo hay que sacar fuerzas de donde no se tienen.

No rendirse al desaliento, y seguir en pie para volver a levantar otra esperanza hasta que llegue mañana.

Temblando en el suelo como un hoja.

El alma rota en mil pedazos.
Eran las siete de la tarde en el campo de los almendros.Eran las siete de la tarde. Lloro de miedo.Eran las siete de la tarde en el campo de los almendros.Eran las siete de la tarde. Lloro de miedo.

Me quedo con la ilusión de Félix Roberto y Felipe en el momento más duro justo antes de empezar sin saber como iba a ir la cosa.Vaya trabajazo esa noche y la siguiente.Cuando llegué y vi lo que habían hecho abracé a Félix con todas mis fuerzas y le di un besazo a Amaya que estaba en la radio.

Me quedo con la cena que como siempre fue un baño de alegría risas bromas y esta vez para variar "comida china made in Peralta".Eché de menos las migas de Felipe...La tarta del WW que trajo Alface estaba cojonuda.

Tuve "mis pequeños momenticos" la tarde del domingo en 20 mts trabajando americanos con el dipolo de Félix y luego en 40 con dos contactos supermajos con Asia,uno con Japón y otro con Indonesia ,en 40 mts con el dipolo que teníamos colgado de un pino.

El resultado me dejó satisfecho en alguna ocasión hemos hecho menos QSO incluso.Se podrían haber hecho más todavía.Seguro que no dejamos de intentarlo. El domingo por la mañana le mandé un SMS a Felipe diciéndole que habíamos pasado los 500 QSO sé que se quedó contento y orgulloso,yo también lo estaba.

Por muchos motivos nunca olvidaremos este CQ WW DX 2010.

Nos podrán golpear pero no nos vencieron.Porque ese ambiente de radio,de amistad y compañerismo estuvo una vez más presente en la Romaleta.
Y qué bien lo pasamos,lo podeis ver en el blog de la URDE.

2 comentarios:

EA1CDV dijo...

Vaya Gentuza!! premeditación, alevosía y nocturnidad... Lástima no haber tenido una Webcam y pillarles infranganti.

Adelante! buen ejemplo de superación ante las adversidades.

Unknown dijo...

En fin sin comentarios...

Al que ha echo esto no ademas de una multa por daños y perjuicios, le tendrian que quitar la licencia de radio, puesto que esto le joderia mas que la sancion economica.

73.