miércoles, octubre 03, 2012

A destiempo.

Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año.Y es verdad,me ha sido imposible contactar con 3D2C,no es sencillo conciliar la actividad familiar los horarios de sueño y la expedición.

Sobre todo que las mejores horas son por la mañana, que es cuando suelo dormir y en los días de fiesta o no los he escuchado, o la actividad familiar no me ha permitido estar ahi.

Ayer hubiera sido un buen día pero estaba cansado y sin ganas, y me meti en la cama de tirón y hoy...ya no estaban.La expedición se acaba cuando pueden o deciden los que están alli y no hay que darle más vueltas.

Hoy ha sido un día bastante tormentoso que me ha mantenido desvelado parte de la mañana por varias llamadas telefónicas e incluso la visita de un vendedor ambulante.

El mejor medio para relajarme ha sido subir un rato al cuarto de radio donde he podido trabajar en 10 mts un par de estaciones asiáticas y unos cuantos europeos.

Luego más en 15 mts.He trabajado bastantes estaciones alemanas con configuraciones simples de verticales y dipolos.

Por VHF he tenido la alegría de poder saludar a Juanene EA2DMH y a Fernando EA2CLC via R0.

Y como estaba la antena hacia el N pues otra vez ha contestado el amigo Odin de Islandia.

Y al hilo del titulo a Orcoyen he llegado tarde y casi a destiempo,otra vez.La propa bajaba rápidamente en 15 mts pues en la autovía se escuchaba mucho movimiento trabajando a WG3C sin muchos problemas.

Una vez alli he sacado la Workman y aún he podido hacer varios americanos uno de ellos con vertical que literalmente ha desaparecido al irse desvaneciendose la propa.

Aún asi uno de ellos me ha pasado señales de S8-9 felicitandome por la "Hamstick" y comentándome que el sitio debía ser bueno.Lo es y con propa mejor todavía.



No hay comentarios: