viernes, octubre 12, 2012

Dos apariciones mediáticas muy buenas.

Ayer se me escapó 3D2,la propa ha mejorado algo y llegaban bastante mejor las estaciones de la antípoda.Así que cuando vi un spot de Fidjy no me lo pensé dos veces y para allí que me fui.

La idea era,como siempre,estar un cuarto de hora y a la cama y lo multipliqué por 3.Otra vez racaneando.

Estuve un rato llamando y aunque hubo algún gracioso que me pasó el 59 yo no lo escuché.La verdad es que esto del DX se está volviendo violento con pitos y flautas de todo tipo.

Al final no lo hice,la tendencia ultimamente es perderme los DX hoy tenemos reunión preparativa en La Romaleta y me daré una vuelta a ver si hay más suerte.

He podido ver como amanecíaa la banda de 20 mts en centroeuropa,con mejor propa se escuchan mas estaciones...a ver como sigue.

Ayer Evaristo me pasó un video sobre la actividad de los radioaficionados de REMER.Me gustó por lo bien explicado que estaba.

Recientemente otro que hizo una gran labor fue Julio EA2AFF  de Zaragoza en una entrevista en Aragon Radio lo hizo de forma amena concisa,sin estridencias,sencilla,cercana y educativa.

Son dos ejemplos de como se deben hacer las cosas para dar a conocer la radioafición.

Deberíamos tomar ejemplo cuando estamos ante un microfono,por experiencia se que a veces no es fácil aun llevando una chuleta pero hay cosas que siempre se pueden mejorar.

No hay comentarios: