sábado, octubre 27, 2012

Coca y Lucky

Ya ha comenzado el mejor concurso del año.Ayer estuve hasta el comienzo en La Romaleta con Felix,Amaya,Urdanga y el Niño.Por la tarde me llamaron de EITB y les hice un pequeño resumen en 5 minutos.

Estuve de 14.10 a 14.40 llamando en 15 mts en español intentando buscar una estacion que hablara español y no me fui posible.Eso si trabaje una variedad desde USA a Austria o Inglaterra ( una estación QRP) hasta Laos en Nigeria.Al final no me hizo falta un corresponsal para la radio comercial.

Emocionante que despues de todo el esfuerzo de los ultimos días funcione todo bastante bien.

La gocé como un cosaco viendo al oso darle caña a la Roxana durante la noche.

Mi idea era ver el comienzo y marcharme a dormir porque hoy echaremos el resto hasta mañana.

Pero me puse a arreglar el mundo y sacar ideas de la chistera con el Niño y llegaba a casa a las 4 de la mañana.

Y a las 7 la tropa toca diana,que aqui mandan los soldados no los capitanes o los soldados son capitanes,no lo sé.

Menos mal que hemos echado una pequeña siesta a media mañana.

La gente parece que está contenta y los QSO se van sumando.No soy tan optimista como el Niño pero estoy muy contento.

Ya tengo ganas de bajar y saludar a los que se han incorporado esta mañana y los que vendran por la tarde.

Es el CQ WW DX ¡Toda una fiesta de la radio! He dormido poco así que me toca Coca y Lucky ( habrá que comprar latas para la noche y uno o dos paquetes que con Urdanga los ventilamos.

No hay comentarios: