lunes, octubre 15, 2012

El frío en Europa.

Este finde he ido un par de días por Orcoyen y he estado ambos en 20 mts.En 15 tengp bastante QRM y la bobinera también me coje ruido.Ayer fue un día de perros con viento frío y lluvia,pero como iba con  tiempo me pasé por allí.

La banda estaba medianamente activa y pude trabajar varias estaciones europeas.No escuché mucha gente de otros continentes asi que me centré en lo que iba llegando.

Me chocó que los últimos días he trabajado varias estaciones griegas.El día anterior una de Emiratos Arabes y una especial de Montenegro-

Todas las estaciones que trabajé iban con estaciones sencillas una de ellas con una antena de móvil egún me dijo.Otras con dipolos he hilos colgados de los arboles.

Si esto sigue así pensaremos en dirigirnos hacia el este y sumar lo que se pueda.

Por allí estuvo el Duque me alegré de verlo y poder compartir un rato de charla sobre radio poniendole al dia sobre los últimos acontencimientos que nos están ilusionando.

Hoy me he dado cuenta de un posible error que espero no signifique nada grave pues creo que alternativas hay
Siempre me gustan estos raticos de radio.Estaba tan agusto de chachara que se nos hizo un poco tarde y aunque, raro en mi,Chema insistio en intentar algún QSO más lo dejé para otro día por algo que me daba con el hocico.Ya me bastó-
.El también me enseñó su última aduisicion que quiere adaptar para la radio,no es mala idea la verdad.

Hay personas de las que no me  olvidaré facilmente pese a mi facilidad para el olvido y pasar página.

No hay comentarios: