sábado, octubre 13, 2012

Preparativos.

Ayer estuvimos todo el día de preparativos en La Romaleta de cara al CQ WW.Huele a World Wide por todas las esquinas de las redes sociales,blogs etc  se suceden comentarios de cara al mismo que si operaciones experadas,expediciones estaciones que estarán presentes...

Había que revisar muchas cosas.
Estuvimos gran parte de la mañana tocandole el culo a la Roxana y aunque no acaba de convecerme como quedó, a falta de revisar el resultado con la otra es otra prueba más.

Estoy seguro que tendremos que seguir sobandola en más de una ocasión.

Espero que funcione pues de cara al concurso 40 /80 van a ser fundamentales para aupar el resultado si los 20 siguen cerrados a la noche.

Es una incógnita junto con las novedades en las 3 clásicas que no sabemos como irán,pero esperamos que algo mejor que la TH6 una historia que curiosamente va a resultar paralela a la original en su desarrollo.

La recepción era fantástica y la transmisión a falta de alguna prueba más no era mala.

El viento y el frío que llegó por la tarde no nos permitió acabar el trabajo y si todo va bien hoy se le dará otro empujón.

Roberto y Felipe estuvieron soberbios con la ayuda de Jose Mari,Evaristo y Urdanga.

Llegamos pronto,puntuales sobre las 9 de la mañana y nos marchábamos a las 7 de la tarde.Solo paramos a comer un par de tortillas de patata a eso de las dos de la tarde.

Llegué a casa con hambre,cansancio y la cabeza llena de radio.Y eso que yo no estuve arriba como el Niño.

El lo sufrió, pero a mi me comían los nervios al ver el viento que soplaba y las nubes acercándose cada vez más.

Pude trabajar una estación desde una SOTA y saludar a algunos conocidos en 500.Los corrillos y sobremesa fueron muy jugosos.

Escuché claramente una estación francesa en 500 no se si en alguna SOTA o si iba en movimiento por las cercanías.

Fue muy curioso.Lo cierto es que La Romaleta no es un mal punto,salvo en dirección S y por su altura, para la VHF.No es muy alto pero tampoco está tan mal para hacer algún pinito y estar atento a lo que salta.

Hoy no bajaré por obligaciones corporales y familiares,pero intentaré estar pendiente de como va todo.Me come la envidia y ganas que tengo de ver realmente si todo suena bien,ROE etc.Seguro que el movil hecha humo.

Ademas es una buena fecha para probar pues se celebra el concurso escandinavo el SAC que da mucho juego y de estar alli un ratito de running para probar sería divertido.Todo llegará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el movil hecha humo.


Vaya, vaya con las "aches", nos gustan demasiado, o es que no es tan bueno como se cree el tontín.

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

es lo que pasa cuando no tienes tiempor de repasar cien veces los textos.Gracias por el comentario,ya stá corregido.

73