miércoles, febrero 15, 2006

Al fin dentro...Lo importante es estar ahi

Esta tarde he hecho ratos de radio...y como siempre lo he pasado muy bien. Combino cluster y caza libre como a mi me gusta y para no perder las viejas costumbres...

Curioso el QSO con una estación de la costa Este americana en 15 mt.Eestaba en QSO local y "he metido la cuchara" para preguntarle sobre las SteppIr, esas famosas antenas del que todo el mundo habla y me ha contado como se ajustan remotamentte.Y y lo bien que iba el FT 1000 de Yaesu, caramba aqui todo dios tiene uno de esos vale una pasta gansa...¿ Donde los regalan ?

Como agradable tambien el QSO con otro colega en 20 mts a las 9 y cuarto de la noche, ya no queda mucho ruido para mi en la banda, pero llegaba muy bien y le he llamado,contestando a la primera. Hay que aprovechar todos los huecos para disfrutar con tu equipo, tu antena y el de los demas je je .Entre medias he llamado en 144.300 y he podido saludar al amigo EA2ATL, Juanjo desde Pamplona, no hay que descuidar las bandas locales ni los posibles QSO en 2 mts SSB. En esto de la VHF- DX sigo el consejo de "Txoska": hay que hacer una llamadita todos los dias, para que no se olvide.


Del cluster he sacado una estación de Bahamas,que me ha contestado a la primera con mi querida caña, llegaba 57 pero no las tenía y todas conmigo.Sin embargo he pasado...y soy feliz.

Laurent F8BBL me acaba de mandar un correo diciendo que el log de 3Y0X ha sido actualizado...¡Por fin estoy en el ! Pero de los dos QSO que he hecho solo aparece 1 y sin embargo mi gran amigo EA2ATU aparece dos veces... Como decía Indurain lo importante es estar ahí ( Se nota que soy navarro ¿No? :)

No hay comentarios: