miércoles, febrero 15, 2006

Una mañana productiva

Bueno pues un dia más he madrugado por lo de Pedro I. Aunque muchos han logrado entrar en el log de la expedición somos muchos los que no aparecemos... Puede ser fallo informático pero por si acaso en la web recomiendan repetir si no se sale. Y aunque no me gusta meter QRM pues me he puesto otra vez a intentarlo y lo he vuelto a hacer en 20 mts. Además he escuchado a algunos EA conocidos que tambien repetían como un EA1 de Logroño. Y eso que ayer escuche yo su contacto.

Bueno pero no solo ha caído Pedrito... esta mañana he trabajado 5v ( Togo) , V73 ( Islas Marshall) y un montón de Japoneses- Ya se sabe al que madruga...

La verdad que tempranito por la mañana la banda estaba bastante callada, ¿ Os habeis fijado lo hermoso que es oirla despertar? No se oía mas que algun ruso... después he escuchado llamar al de Togo y le he respondido en francés ( no es que se me de muy bien pero por intentarlo no queda) el hombre era muy majo y hemos charlado un ratico. Al final se ha hecho presente una estación de Zambia pero se ha retirado enseguida y no he hecho el contacto.

Despues he escuchado a V73VE en las islas Marshall,estaba charlando con un EA3, luego se ha puesto a llamar en split 5, he preparado el split y he llamado.... joder no le llegaba y todos chillando, ostras si no le he dado a la teclita de split!!! ¿ A que a ti tambien te ha pasado?
Pido perdón, y enseguida lo trabajo.

8.36 am a por el 3Y0X ahora ya llegaba mejor, tenía gente pero con paciencia he pasado el pile up...sí sí lo he pasado porque el tío ( formidable) no había cogido el 2 del indicativo y ha insistido hasta tenerlo perfecto.

He pululado un ratico por las bandas y me he puesto hacer JA en 15, un ratito de pile up y ahora... a rellenar las QSl.

No hay comentarios: