viernes, febrero 24, 2006

El CAT ¿ Da stress?

Joe esto del CAT y lo digital da una rapidez.. que ayuda a comprobar que oyes y que no oyes, pero a mi me da un stress añadido, creo que es " un juguetito", parece magia...ves un spot que te interesa le oinchas...y ahí está. La verdad es que pierde algo de aliciente aunque si vas con poco tiempo y tienes buena antena te facilita mucho el trabajo. En un momento he trabajado las islas Virgenes y he comprobado un monton de spot. La propa está loca un rato antes no he podido trabajar unas cuantas estaciones USA y luego hago esta ( ¿ Qué antenas tendría?).

Lo que si me ha hecho ilusión trabajar a EA4LO, el amigo David de Alcala de Henares en 20 mts PSK, 551 pero lo hemos conseguido

Me sigue gustando estar relajadamente pululando por la banda, pero esto es un poco adictivo. Espero que se me pase.

Me voy a tumbarme en el sofá para relajarme...

No hay comentarios: