jueves, febrero 16, 2006

Novedades a mi alrededor

Hoy he estado en Pamplona en Teleco, he ido a recoger la licencia de mi esposa EB2CER. Una más en la familia de la radio...A ella no le dice mucho pero seguro que hacemos más de un QSO. Igual hasta se anima a echar una mano alguna otra vez en algun Contest quien sabe...

Además he pedido una ED para intentar con ella un contacto desde La Romaleta, pues creo que esta expedición lo merece.

He ido con Carlos otro colega de la sección que estaba esperando las letras... Y mira por donde hoy ya las tenía, llevaba esperando varios meses.Su indicativo es EC2AHE,EC2 "amigos haciendo eso".

Cuando estabanos haciendo el papeleo había un colega preguntando por los trámites para legalizar un 817. Al salir le he preguntado el indicativo y ¡ Era EB2ACT! mi tocayo con el que he hecho muchos QSO en 145525 la frecuencia local de Pamplona. Me ha hecho mucha ilusión. Luego por la tarde hemos hecho un QSO local, nunca deja de ser curioso cuando le pones cara a una voz.



En el QSO estaba EB2GNI,Javier, que hace muchos días que no nos escuchábamos. Otra alegría.

La vuelta al QTH ha sido un poco incómoda con algo de lluvía pero un atardecer precioso, un día ajetreado y con muchas novedades.

73

No hay comentarios: