lunes, febrero 27, 2006

La tarde de domingo perfecta.

Ayer fue un dia de los de radio...que me gustan a mi.

Era domingo y nos quedamos en casa. El típico domingo de invierno que hay lluvia,viento y frío. Esos días me encanta subirme a mi cuarto de radio y hacer de el mi refugio.

Por la mañana estuve un rato pululando por las bandas,hice un par de activaciones en 40 mts y un pequeño QSO con Guipuzcoa ( una estación cerca de Mondragón) en 144. El típico QSO sufridillo con señal baja y que disfrutas sacandola del ruido. Estaba con el un colega de Miranda de Ebro pero yo no lo oía casi y el a mi nada.

Pero la tarde...la tarde fue mía. Después de una buena comida con mi mujer, regada con un buen Albariño que me había traido mi suegro de la tierra de las meigas, me sentia con ganas de relax e ir a lo mío.

Así que me subí al cuarto de radio y alli me quede...toda la tarde, se me pasó tan rápida que no sin darme cuenta eran las 9 de la noche cuando apagué el equipo.

Y no fueron super DX lo que hice, sino QSO local en el repe de La Rioja con un par de amigos que conocí en el concurso de la UBA. Hablamos de propa,de DX, de antenas... una gozada.

Luego me encontré con Ramón EB2GXC e hicimos un QSO en 70 cm a modo de prueba pues nunca lo habíamos hecho antes.

Charlamos sobre la web y unas cuantas cosas y despues me pasé un poco a las WARC. Estuve llamandole a una estación de FS en el San Martín Francés, pero no me oyó asi, que ya lo dejé.

Afuera seguía lloviendo...que gozada de tarde.

Hoy he trabajado una estación de Gabón en 20 ,mts menudo pile up ya verás tu la que se monta ¿ Cuando salgan ? con los EB.A ver quien gana la porra...

Me voy a dar un paseo que luego cuando vuelva tengo que probar el 725 con un invento que me ha apañado Urdanga...

No hay comentarios: