Tras la desilusión del Suitsat seguimos a la carga...
Estos días, como muchos otros estoy intentndo Pedro I. de momento solo los he escuchado con la caña en 40, y en general las referencias que tengo es que no llegan muy fuerte.
También he seguido algunos pases de la ISS y he podido comprobar que en el repe salen piratas españoles.
Ayer haciendo uns pruebas con el saudisat vi que en la frecuencia de subida había un grupo de cazadores...En fin que ellos si tu entras con una escopeta en su coto igua lte pegan un tiro pero a ellos no les digas nada de que no molesten.
De verguenza vaya.
Sigo QRV Pedro I
Evento VHF FM larga distancia 2026 con amigos
-
Como todos los años, si no hay inconveniente, he participado en el Evento
VHF FM SOTA larga distancia de 2026. Desde hace algún tiempo ha quedado
fijado...
Hace 10 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario