miércoles, febrero 22, 2006

Una semana de actividad,me encanta la radio y sus sorpresas.

LLevo una semana con bastantes contactos.
el otro dia VP2M de Monserrat, algún americano,estaciones de Indonesia,sudamerica...me estoy divirtiendo mucho-


Hoy he hecho una estación HZ de Arabia en 15 y por la mañana en 40 Cuba en 40 mts el con un dipolo y yo con la caña...señales de 57 para los dos ¡ Magnifico!

Ayer la propa se acortó de repente en 20 y a eso de las 8 y pico de la tarde hice QSO con dos estaciones de Galicia con señales muy fuertes.

Uno de ellos estaba con una yagi de 2 elementos dirigida al N, de costado para mi y el otro con una vertical. Fue un rato de los de recordar, además poco antes había hecho un americano con lo que la cosa resultaba mas curiosa.


Me encanta la radio y sus sorpresas.

No hay comentarios: