viernes, febrero 24, 2006

Jugando con el CAT

Todavía no le he sacado la gracia al tema del CAT, entre otras cosas porque mi ordenador un PIII 800 no puede con el messenger,el explorer,el Hamradio de luxe y el PSK31 deluxe, se queda tirado a la primera de cambio con todo a la vez.Pero es que le pego a todo a la vez je je.

Asi que he tenido que usar el MixWin para digitales. La pega es que el PSK31 de Luxe me gusta muchisimo por la función Super browser que permite monitorizar todo el trafico de un solo golpe de vista.

Parece que consume más recursos del sistema de los que creía.

El programa CAT te permite modificar con un golpe de ratón todos los parámetros y eso esta bien, asi como configurarte infinitas memorias y modos de exploración de las mismas.

He estado probando a escanear tramos de banda, tramos de memorias o a crearme mis propios rangos de exploración. Tendré que pensarme las utilidades de todo esto.

Pero creo que me gusta demasiado el darle vuelticas a la rueda.Lo tradicional vamos.

Lo que si me ha gustado es el tema del cluster...eso de abrir la pantallita de avisos pinchar y que te lleve ahí es muy práctico. Supongo que lo usaré algun fin de semana que ande buscando castillos y cosas de esas, también parece interesante para lo que es, para el DX y si ya de paso te preparas un rango de exploracion te permite tener monitorizados varios DX a la vez practicamente.

En cuanto al PSK y digitales hoy he leido un post en un foro que me ha dejado un poco mosqueado y ya no se que pensar....pues una de las utilidades que le iba a dar es la de lorito,pero ahora me da un poco de miedo cargarme la etapa de audio del equipo.

De momento ya he vuelto a hacer algún QSO con Europa y ayer hice uno con USA con 30 wts.

Lo que está mal es la propa que Acabo de hacer un QSO con EA9 pero fatal...ya ni con los italianos....paciencia.

No hay comentarios: