miércoles, abril 26, 2006

A=B

Hoy estaba pensando ,mientras escuchaba Tasmania en 20 mts ¿ Cual es la tecla que más me gusta del equipo? ¿O la que más uso? Pues la de A=B que iguala la frecuencia de los dos VFO. Me encanta ir escaneando las bandas con los dos a la vez y cuando encuentro algo darle a A=B para poder preparar el split o seguir buscando algo interesante en esa banda mientras monitorizo lo encontrado.

En los concursos es fundamental desde luego. En la operación normal me gusta combinarla con las memorias, pero ahora no tengo metida ninguna pues las borre hace unos dias en un reseteo que le hice al equipo. Y es que te lleva un ratico el volver a meterlas, ponerles la etiqueta ( antes solo eran un número pero ahora les puedes poner un formato más chorra y claro picas...Aunque en esto por mucho que las planees siempre metes una fuera del orden que más te gustaría y eso jode.. :)

La de split es otra función que se usa mucho, pero eso es por obligación.


Por cierto que se nota que vamos hacia el veranillo y también en las horas de apertura de las bandas hace un rato solo oía rusos ahora me llega VK7 con buena señal.

No hay comentarios: