lunes, abril 03, 2006

Aprovechando el sol de primavera.

En mi pueblo,que es muy bonito y bien situado para la radio ;), cuando hace una tarde de sol y calorcillo la gente sale a la calle a disfrutar de la temperatura. Y el radioaficionado del pueblo pues sale a disfrutar de ese sol subiendose a su antena. Seguro que alguno hace porra a ver si me caigo...Y otros se preguntan que coño hago, alguno me pide que le instale una antena de esas a ver si coge mas canales de TV.Y hoy,con lo de la cúbica del concurso del finde, me han preguntado si conseguí hablar con los extraterrestres. Para mi si que fue extraterrestre el contacto con EA6 y EA5 je je

Pues bien hoy hacía una hermosa tarde de primavera y he aprovechado para tomar el sol...y añadir unos cuantos radiales mas a la caña.

Resultado: mejora de las señales en 20 y 40 y un QSO a la primera con la costa este de USA.

No se si será la propa,pero me gusta imaginarme que mis inventos funcionan....

De hecho he añadido más radiales direccion USA y alguno más hacia el E y ahora mismo estoy recibiendo 4S ( Sri-Lanka) y USA en 18.

A ver que pasa a lo largo de los días.

Lo malo las tejas que he movido.

No hay comentarios: