sábado, abril 15, 2006

Ultimas expediciones

Uf ayer no oía nada de 20m para arriba, ni siquiera se salvaban los 18 MHZ. Tan solo pude escuchar un poco una estación china y a ratos la S01R expedición española a la Republica Arabe Saharaui Democratica. La he trabajado con buenas señales en 18.14 y 21 MHZ. En 40 no la he escuchado,creo que por no coinicidir los horarios.

Y hablando de horarios y frecuencias yo creo que ya se podían haber estirado y haber salido en 21195 para dar mas facilidades a los EC, que bastante escocidos andan con lo del REA.

Hubiera sido un bonito detalle. Alguno me ha dicho en otros foros que cuando monte una expedición que lo haga. Creo que lo cortés no quita lo valiente.Y estoy seguro que con el cluster no les iba a bajar clientela. Otra cosa es que es una entidad ya trabajada y quieran intentar buenos ratios de contactos pero para eso...20 m y en las aperturas de 15 ya tendrian lo que quieran porque la gente se lanza como lobos detras de cualquier actividad.

Lo único interesante que he escuchado ha sido una estación especial china, si es que da pena mirar el cluster...

He seguido probando a escuchar algo en 6 m y he hecho una prueba con Rubén EB1GQB guiándonos a través del V-UHF chat pero de momento resultados negativos. A ver si pillo a algún otro de mañico y tengo más suerte.

No hay comentarios: