domingo, abril 23, 2006

Arrieros somos...

Al final he conseguido 3 QSO más con VU4 entre ellos la famosa VU4RBI. Esta mañana estaban otra vez muy activos en 21199, he llamado un rato pero no ha habido suerte. También he escuchado una estación china que llegaba muy bien con un pile up de rusos importante. La isla de Aves la escuché el otro dia pero no he podido hacerla. Habrá que esperar... De todas formas hoy "había movimiento". La propa estaba rarilla... a la vez escuchaba una estación EA1 y a los de BG7. Me ha hecho ilusión escuchar a EA2RW pegandole alguna tiradilla, en lo que yo he oido nos ganaban los del este, por algo están mas cerca.

También he estado en 40 metros y he escuchado una estación ED2 muy cercana de un amigo mio. La verdad es que me ha mosqueado un poco porque el muy pajaro podía haber avisado de que iba a salir desde alli... El sitio está cerca de casa y podíamos haber compartido un buen rato de radio y almorzado en plena naturaleza. Total para las 12 y media había que estar en casa pa luego atender otros deberes.Hay algunos que son unos egoistas totales.

Pero bueno para egoistas y raros, según me cuentan, algun manager de diplomas que ponen todo tipo de trabas a la actividad que ellos mismos han promovido. Parece ser que a alguno de los que llevan estos temas de radioaficionado le queda poco, sólo son burócratas que disfrutan teniendo la sarten por el mango y jodiendo al resto. Ni hacen radio ni nada porque eso realmente no les interesa. Pues con ser el jefe les basta...Allá penas porque según me cuentan cada vez hay más gente que está cansada de que le den largas, que le engañen o que simplemente no contesten a sus preguntas ( via carta o correo electrónico). Y la gente que no es tonta vuelca la actividad en otros temas. Arrieros somos en el camino nos encontraremos.

No hay comentarios: