lunes, abril 03, 2006

Otros tres pal log

El otro día entre marianico y marianico del vermut hablando con un colega y amigo me decía que estaba perdiendo la ilusión por el DX.

A mi de momento no me pasa...proque no se trata de trabajar todo sino disfrutar con lo que te llega...

Estoy seguro que él podría hacer muchas cosas más ( seguro que las hace) y desde aqui le animo a seguir que sabe que si puedo estaré con él porque disfruto con eso.

Tambien hay que ver que metas nos ponemos...yo esta mañana me he ventilado una estación de Venezuela, una de Siberia y una de Irak. Y estoy contento...

Por mi experiencia se que se puede disfrutar muchoooo. ¿ Que mas da un 41 o 51 ? la cosa es llegar.

auqnue no podamos estar en todos los fregaos

y sino como Bogart....Siempre nos quedará La Romaleta

No hay comentarios: