jueves, abril 06, 2006

Hay que llegar a tiempo si no nada de nada, mis preferencias en el pile up.

En esto de la radio hay que tener suerte, estar detras de la pieza y llegar en el momento justo de propa y de poca clientela..

Hace unos dias ya comete que despues de comer se ponía la cosa animadilla hacia el lejano oriente en 20 ( tambien que me comi pocas cosas je je )

Hoy estaba uno de los países que mas me ponen que es Nepal, y nada no ha sido posible...Habra que decir que lo hemos oido.


Parecia que la cosa estaba bien en 10 he trabajado un PY sin problemas pero cada banda es un mundo.

En fin no siempre se gana y ese es uno de los encantos de esto...

A ver si sale algún dia por la mañána como hoy que salía BV50 en 15 ( Taiwan y ha habido suerte) o VK7 en 14 ( y también)


Y es que en esto del DX y los QSO hay zonas que a cada uno le gustan más yo tengo preferencia por ,VK,ZL,YB UA9-UA0 o USA,JA, también claro está micronesia y cosas de esas. Yclar otoda expedicion guapa que se precie...

Los DIE,DIEI DCC tambien los trabajo por respeto y aprecio del trabajo de la gente que esta por ahi y casi todo tipo de estaciones especiales.


En los concursos grandes me encantan los buenos pile up de americanos y de europeos con salpicon de JA.

Aún recuerdo con añoranza en los tiempos de buena propa el pile up de JA que se me montó en 15 mts con la la Hokushing de los cuernos. Ya vendrán tiempos mejores...

No hay comentarios: