lunes, abril 14, 2008

EA2CT radioaficionado del año.

Me escribe Julio EA2AFF comentando que se ha concedido el Premio CQ Radioaficionado del año 2007 a Jesús Guallar, EA2CT.

Yo fui uno de los que firmé la carta en la comida de Tudela y me alegro de que lo hayan conseguido.

A este hombre lo conozco personalmente de algunas reuniones en Tudela.Me gustan mucho las anecdotas que siempre nos cuenta y el fervor,cariño y sabiduría con el que defiende la radioafición. Además me merece mucho respeto todo el trabajo que ha llevado y lleva a su edad relacionado con los repetidores.
Creo que este año hay un motivo más para ir a la feria...y yo de momento no puedo ir snif snif.

Julio me dice lo siguiente:

"Ya sabéis que quizá sea el premio mas importante que se puede otorgar a un radioaficionado y que se haya concedido a uno de los nuestros es, creo yo, una razón para sentirnos orgullosos.

Ha sido un esfuerzo de todos nosotros, con nuestras firmas, estando ahí arropándole, por ello se considera también un éxito de todos nosotros, los de Huesca, Teruel, Zaragoza Tudela,….de todos..

El premio se entregará el mes que viene, en Barcelona, en principio el día 17 de Mayo coincidiendo con el Mercaham (Feria de Radio de Cerdañola del valles)

http://www.ea3rch.org/docs/mercaham.html

Como quiera que todos los años un grupo importante de radioaficionados de Zaragoza vamos a la Feria, creemos que este año con mas razón hay que estar ahí.

Por ello se está intentando organizar un viaje colectivo en autobús.

Si así fuese, ¿Te gustaría asistir y venir con nosotros a la Feria en el autobús?

Que se pueda realizar depende de los resultados del sondeo.

Durante los días que quedando Abril se aprovechará para ver cuantos deseáis venir y si la cantidad prevista fuese la adecuada, ya se confirmarían horarios, precios y todo eso.

Contamos también con los amigos de Huesca, de Teruel y de poblaciones cercanas.

Os rogaría que dieseis la mayor difusión a estos dos temas (EA2CT Ganador del Premio CQ Radioaficionado del Año 2007 y posible organización de viaje a la Feria) y que cualquier duda que surgiera o bien para mostrar ya vuestra idea de venir, la hicieses llegar a
secretario@urez.org o a esta misma dirección ea2aff@hotmail.com

Comentarlo por radio para todos aquellos que no tengan Internet."

No hay comentarios: