viernes, abril 11, 2008

Zambra de PC.

Hoy he retomado una tarea ardua...organizar los PC de mi casa.De momento estoy con el del cuarto de radio, me quedan el portatil y algun otro para radio. Odio la tediosa tarea de instalar programas...aunque te hagan falta. Además siempre hay alguno que te da guerra.

Ahí ando con el messenger a vueltas. Que sin él estoy bastante perdido a veces.

Ayer por la noche empecé mi toma de contacto con Windows Vista. Espero que no me de mucha guerra con los programas de radio ni los scanner...impresoras.

Por cierto que ayer tuve susto...menuda tormenta se desató por la mañana y por la tarde. No me gustan las tormentas ni el viento. Ayer fui de viaje y al volver a cosa la tormenta ya estaba ahí.

En mi cerebro se encendió la lucecita...¿ Dejaste todo desconectado? No estaba seguro. Suelo "soltar todos los PL " cuando salgo del cuarto de radio pero esta vez no estaba seguro. Al llegar a casa lo primero que hice fue subir al cuarto de radio y maldecirme pues el equipo de HF estaba conectado.

No pasó nada...aparentemente se escucha y sale correctamente ( por lo menos italianos y rusos). Pero le tengo un miedo a la chispaaa...

No hay comentarios: