domingo, abril 27, 2008

Pequeña prueba en 6 mts.

Llevo un fin de semana muy muy duro, durmiendo muy poco y con muchos nubarrones en la cabeza...aún asi hoy he sacado 15 minutos al sueño y otras obligaciones para hacer una mini prueba en 6 mts con el 746.

He llamado a Miriam y me he puesto 5 minutos con su padre en 50.145,esta vez si me escuchaba...pero ha sido tan breve que no me ha aclarado mucho no estoy seguro vaya.También he hecho un par de vértices en 40. Intentaré dedicarle el mayor tiempo posible al tema de 6 mts cuanto antes. ¿ Poner la moxon? De momento imposible. No tengo ni tiempo,ni ganas,ni cuerpo.

Tambien he visto que se sigue insistiendo en el yo y el yo el yo por un lado dejando de lado al resto aunque los demas intentemos poner de nuestra parte hay muchos detalles que veo y no se me olvidan,que conste que yo quiero poner de mi parte.

Y por otro lado en la propaganda ante lo que todo el mundo sabe en eventos de radioaficionado. Se pretende quizas que una mentira repetida muchas veces pueda pasar por verdad. Ni mucho menos...ya sabemos todo el mundo de qué palo van algunos.La cara y desvergüenza y el cemento armado no siempre da el mejor resultado,ojo pues la gente ya ha observado y va observando muchas cosas. Hay gente que no tiene vergüenza ajena.

¿ Tan mal esta la propa? Qué bajón llevamos...como mi cuerpo y mi mente ahora mismo.

Por algún lado saldrá el sol...ya vendran tiempos mejores.

No hay comentarios: