jueves, abril 03, 2008

Volviendome loco en VHF.

Vaya mañanita que llevamos. Me he decidido por fin a probar todos los receptores de VHF que tengo y cada uno es de una madre...

Estaba casi convencido que el 897 no recibía bien...asi que me he puesto manos a la obra a ver por donde salía. He trabajado con un 857,un 897, un 211 RH y el TH22E. Todo eso encima de la mesa. Mas el Icom 725 en HF.

En HF el Icom recibía mejores señales, pero digamos que el Yaesu " se defendia".

He pasado a VHF y...¡Sorpresa! Las señales eran parecidas en todos los equipos e incluso el 897 se defendía del 857.

Ya no entiendo nada y no se que hacer, suelen decir que de perdidos al río.

He hecho las pruebas con Patxi EA2CXP de Vitoria que me llegaba muy bien con señales de S5 incluso estando él con una Diamond de media onda en el balcón.

Ayer estaba charlando con EC2ASL y estaban los de Lesotho,llegaban muy bien se lo comenté y se animó a hacerlos. Mientras trabajaba por aqui pude escuchar su DX.

Le dije,espera que me voy al coche. Salí puse la Workman, llegaban S7 con QSB y yo estaba muy apantallado entre casas pues ni moví el coche. A la segunda o tercera llamada los trabajé y para adentro a comentar la jugada con Juanillo.

Según dicen "hoy empieza el fregao" y hay gente que tiene ganas de dar caña...Otros dicen que mucho ruido y pocas nueces, todo apariencias y ganas de dar la nota.Yo, de momento, ya he dicho bastante y hay bastante gente que se ha quedado con los detalles. También he visto y comprobado muchas cosas. De todo se aprende.

No hay comentarios: