lunes, abril 21, 2008

Nuevas confirmaciones.

Hoy me han llegado nuevas QSL,entre ellas destaca la de ST0RM país nuevo para mí.

También había algunas de 50 mhz entre ellas una de una estación de Ucrania,probablemente mi mejor DX junto con EA8 hasta la fecha en la banda mágica. Alguna de Es en 144 ,siguen llegando, y también de 50 Mhz. Otras eran muy bonitas de lugares como als Seychelles Japón,Senegal o Malasia. Ahora me tengo que meter con el tema de ordenarlas un poco.
Me ha hecho especial ilusión la de un radioescucha australiano. Nunca había recibido informes de recepción de la antípoda.

Y además era en 40 mts con lo que o con dipolo o con caña.El QSO era con VK7AC de Tasmania el SWL me recibió con un dipolo en V invertida.

Ultimamente hablo bastante con Felix un radioescucha navarro que nos sigue en VHF, le estoy animando a que se asome a la HF.

La propa está un poco chunga pero a ver como se nos da esta tarde.

No hay comentarios: