viernes, junio 26, 2009

Agradecimiento del grupo Romeo Charlie España.


Me escribe Manuel EC1AIP & 30RC001 en relación al encuentro del pasado noviembre en el que conocí a gente muy maja,Tengo relación con algunos de los miembros de RC con los cuales mantengo buena amistad como con Juan EA2DMH o los organizadores del evento Manuel y Luismi con los que suelo estar de vez en cuando en contacto.

"En representación del HQ Romeo Charlie España y de la Organización de nuestro IV Meeting RC celebrado el pasado mes de Noviembre en la ciudad de Pamplona, deseo AGRADECER a todos los asistentes EA2 y miembros acompañantes su presencia y total colaboración con nuestra Agrupación de Radio.

Aquí podéis disfrutar de la bella QSL doble que se encuentra en fase de impresión y espero sea de vuestro agrado. Cuando las tenga ya en mi poder le entregaré varias a EA2CCG Joaquín para que las haga llegar a cada uno de los que habéis participado con nosotro
s
."

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Necesito informacion sobre una persona residente en Chile. LO medios de comunicacion habituales no funcionan. Un radioaficionado tal vez pueda ayudarme.

Mi telefono 912470607 667 07 4615
telefonos de españa.
Francisco