miércoles, junio 24, 2009

De la Vuelta del Castillo a Oman.

Qué momentico... tenía el coche aparcado en el Parking libre de Pio XII en Pamplona. y al salir he visto que había propa en 10 mts. Ya por la mañana he escuchado balizas pero nada más.

Había una estación llamando con pile up de europeos que yo no escuchaba.

Era A41RS la estacion de la asociación omaní la ROAR. Llegaba con QSB pero la he trabajado cuando enfilaba la plaza de los Fueros. Me ha dado 5/4 con QSB, el sitio no era de lo mejor precisamente yo le he pasado 5/7 con QSB tambien.

El operador era A41NN que me dice QSL via QRZ.com y cuando le he contestado QSL via bureau me ha dicho sorry sorry no copy y ha seguido llamando.

A ver si tengo más tiempo y cae algo más.

Las distintas opticas vienen de todos los rincones desde el este al oeste o el centro.Incluso del Sur.

No hay comentarios: