lunes, junio 15, 2009

Preguntas sin respuesta.

Este fin de semana me lo he pasado superbien,poca radio hice pero mucha informacion. Y ya se sabe la informacion vale mucho.Risas risas y mas risas y las cosas claras,claritas como el agua del rio.O de la tormenta que nos cayó.

Yo creo que hasta para un observador desinformado si se para a pensar se ve...demasiado.Otra cosa es que no se quiera ver porque le importe un pimiento o no quiera lios.Y ya se sabe que mariconadas las justas, pero si te gusta repites. Y con eso te quedas.Porque ellos se llevan las medallas.

Estoy seguro que mas de uno se ha quedado con la copla de ¡ Y el otro más! ¡Vaya copla pues! Y las coplas...estan para cantarlas ¡ Y olé! ¡Vamo a bailala! ¡ Que corra la manzanilla niño!

Hay quien todavía no se entera porque había publicado en el foro mis peticiones a la URE.Pues porque quiero que se sepa, ya lo dije además. Todavia no me han contestado nada. Si yo mando una peticion nadie me contesta con ello me quedo y aqui paz y despues gloria ¿No?

Qué bien,estamos buenos. Por cierto que no me han contestado asi que la publicacion refrenda mi teoría.De esta manera habrá gente que sepa que se ha hecho esa propuesta. Y tambien podrán hacerla ellos.

Esto no es algo nuevo porque en otras ocasiones que he hecho peticiones o dado ideas tambien lo he publicado,claro que estas son diferentes parece ser.

De hecho ya no estan en el foro de URE.Ni el post de peticion de grabacion ni el post de peticion de que la pongan a disposicion del socio.Todo borrado.

Parece que ese tipo de iniciativas no gustan. Pues mira ahora no es solo un socio sino una seccion entera quien reclama informacion.


Se puede leer en el siguiente enlace: http://www.ea7urf.com/info_socios.htm.
Siendo esta una seccion que hace un par de años organizó un congreso de URE pienso que es algo significativo.

Espero volver a tener la oportunidad de pedir más detalles que todavía no me han dado.

Recomendaría a los presidentes y socios de las SL que pregunten a los presidentes de CT o a aquellos que estuvieron como fue la asamblea con pelos y señales para poder analizar de primera mano lo que ocurrió.

Yo de momento no conozco todo por eso no hablo de la asamblea mas que de lo que es notorio y reconocido.

Yo ni me caso con las noticias ni con el roedor soy como el apostol creo lo que veo.Y cada vez que me pongo las gafas flipo.Te pueden torear una vez dos pero luego ves venir los pases y claro sabes por donde van las cosas. Hay quien quiere usar la misma táctica que con los del museo.Pero el humo se lo lleva el viento.

¿ Hay acoso y derribo? Pues sí,por parte de algunos que buscan carnaza.Otros se conformarían con la verdad lisa y llama y lo que esta trayera. Lo que pasa que alguno no sabe hasta donde le pueden ir los cálculos y tiene miedo a la hora de arrimar la cebolleta.

Me han contado lo que pasó en el AVE parece ser que hubo una avería grande hasta han sacado chistes... y anecdotas.dice que una vez estaba un andaluz con un colega suyo en el AVE y cuando se paró le dijo:

¡Francico prende la lu! ¡Prende la lu, que no veo na ! ¡Francico prende la lu que viene Gonzalo!
Ese era el revisor que se había dado cuenta que habían pagado con una visa que no era suya.

El pasaje se destornillaba cuando los cazaron y le dijeron

¡No ze preocupe quetá to pagao y lo zuyo tambien.¡ ¡Francico pa Gonzalo lo que zea! ¡Que e buen chico y nos lleva en el tré!

El revisor que era un puta los dejó en un tunel...y todavía no han salido de ahi.

No se si es verdad o no, yo creo que es una leyenda urbana de esas... porque esto de los viajes pues ya se sabe, pero me partí de risa cuando me lo contaron.Ya se sabe que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa Joaquinete

Que no se refresca el blog después de tanta información como hay en los diferentes foros.
73

Anónimo dijo...

Hay mas de un EA que sin ser de "la de cerca", prefiere ser de otras asociaciones mas lejanas. Por qué sera...