martes, junio 23, 2009

Disfrutando de la radio.

Bueno pues por fin tuve un ratico bueno. Ayer por la tarde me puse en 6 mts y había condiciones con Europa.

Llegaban muy fuerte y me pegué 3 cuartos de hora con un nivel de llamadas de esos que se disfrutan." Uno detrás de otro". Hacía días que no me sentaba en casa y le daba tan a gusto.

Por el messenger Félix me indicaba que mi actividad se reflejaba en el cluster y eso incrementó aún mas las llamadas.

Como llegaban fuerte y por si saltaba la liebre utilizando el lock del microfono de la icom en las llamadas a la vez lo hacía en 144300. Pero nada de nada.Muy interesante el QSO con una estación móvil con una antena de cuarto de onda según me dijo.

Más tarde en el viaje trabajé una estación italiana muy fuerte en 10 mts.

Hoy he subido a Irigaray al mediodía, no sabía que hacer porque el termómetro subía cerca de 30 º y allí en parado me iba a cocer. Me he fijado que había un poco de brisa y he subido.

Con las ventanillas abiertas he aguantado a 34 º un ratito. Solo he podido trabajar una IOTA italiana en 10 mts.

Sin embargo propa había porque escuchaba una baliza en 6 mts.Pero no ha contestado nadie.

Mañana igual subo por la mañana otra vez o busco otra cuadrícula a ver que pasa.Tengo varios proyectillos, poco tiempo y menos puntos si hago todo.Hay que repartirse.

Además este finde tenemos concurso y habrá que estar dándole un ratillo.

Me he fijado que la moxon se me ha vuelto a salir uno de los brazos,creo que esta vez el que no pegué. Aún así sacude.

Ayer estuve un rato hablando por la mañana con Francisco EA2RH que nos contó sus peripecias con unas moxon durante el fin de semana pasado y las buenas impresiones que tuvieron con ella.Sobre todo como siempre digo por su portabilidad.

No hay comentarios: